Jóvenes, mundo interno, escuela y comunidad. Literatura en papel y en pantalla

A fin de mes viene Ana Siro… para algunos un nombre que da cuenta ani-sirode la autoría de algunos de sus tantos libros, para otros un recuerdo intenso de los años en que anduvo construyendo puentes por estas tierras, para todos una oportunidad para el encuentro con experiencias de trabajo con jóvenes…

El viernes 29 de mayo “se analizarán propuestas de lectura y escritura destinadas a jóvenes de secundaria y que promueven la construcción de un mundo simbólico entre la propia subjetividad y el tejido social… ” nos promete la visitante y, además, nos tienta con la posibilidad de compartir experiencias  “para promover en los jóvenes alumnos su autonomía como lectores y escritores a través diversidad de prácticas multimedia de lectura y escritura” en ocasión de La Odisea de Homero. De esto se trata la conferencia “Jóvenes, mundo interno, escuela y comunidad. Literatura en papel y en pantalla” que, abierta a todo público en Comodoro Rivadavia, será retransmitida por video conferencia.

Luego el sábado 30  ofrecerá el Taller de lectura y escritura ” Entre la palabra del mediador y la de los jóvenes destinatarios“, una oportunidad para los profesores y bibliotecarios de nivel medio, para los docentes formadores de profesores en Letras para el nivel y para los formadores de nivel superior que exploran la palabra poética o la escritura de microficciones con sus estudiantes.

La semana que viene se habilitarán las inscripciones gratuitas (pero con cupos limitados) en la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria.

¡La Cátedra está de fiesta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: