“Abrapalabra” un proyecto en el aire

Diapositiva1Después de un largo proceso: semanas intensas en las que seleccionamos textos, probamos tonos, grabamos, volvimos a grabar, cambiamos, avanzamos y retrocedimos, fuimos consolidando, además de un grupo de lectura literaria en voz alta, un equipo de creación de programas radiales.

Facundo  Alarcón, Antonella Álvarez, Candela Bustamante y Rodrigo Vigovich (estudiantes del Colegio Universitario Patagónico) fueron acompañados por su profesora Lilian Bareilles en la experiencia que, a modo de vuelo de ensayo, los llevó a explorar el mundo de la radio, tanto sus modos de comunicación como sus aspectos técnicos.

Con compromiso y entusiamo lector, se integró a la experiencia de la Cátedra la profesora Verónica De Campos, narradora y bibliotecaria, que asesoró y seleccionó textos y temas musicales y sumó su voz a la de los que nos regalamos la fiesta de compartir  poemas, microficciones, haikus y cuentos…

¡El equipo de Radio Universidad nos acompañó en la aventura! Con generosidad y paciencia pusieron al servicio del proyecto mucho más que el estudio de la radio, sus saberes, su capacidad de trabajo y su disponibilidad nos permitieron hacer de cada uno de los dieciséis micros una obra de calidad literaria y musical.

En enero los “ABRAPALABRA” saldrán al aire, serán compartidos en la Red de Radios Universitarias y circularán en formato digital por las comunidades del interior de nuestra provincia. ¡Una fiesta de la palabra a través del éter en el 93.1 del dial !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: