Tejiendo el nido…

Cada vez que nos envuelven en historias, en poemas, en voces, nos encontramos al abrigo de las palabras. El viernes 18 de agosto de este 2017 tan impiadoso con la Biblioteca Elum Duham,  estuvimos allí tejiendo el nido (*).

Pusimos a circular la palabra que tan generosamente donaron autores y editoriales para que los chicos y chicas del San Cayetano puedan disfrutar de libros con OLORCITO A NUEVO.

Como cada vez que me pongo a tejer un nido de palabras, las emociones nos atraviesan y cada historia y todo poema (¡¡la poesía no queda postergada nunca!!) nos constituyen como comunidad de lectores en torno a nuestros deseos y temores, nuestras certezas y nuestros muchos interrogantes. De eso fue la cosa el viernes pasado: de encontrarnos grandes y chicos, mamás e hijos, tías, animadores, voluntarios en una ronda de palabras que de la letra impresa se hicieron viva voz por la lectura pública compartida. Una buena manera de celebrar a los nuevos en el mundo!!

page

 

(*) expresión de las queridas JITANJÁFORA  en su magnífico estudio sobre las poéticas de autores de literatura argentina para chicos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: