Se cierra la primera mitad del año

Con el final del cuatrimestre hemos cerrado la enriquecedora experiencia del Seminario La lectura en los libros/álbum que recrean el repertorio del género maravilloso que nos dio oportunidad de encontrarnos durante dos meses con las «historias de tiempos antiguos» recogidas en el formato innovador del libro álbum.

Pudimos reflexionar y aprender juntos y constatar, una vez más, que la lectura abre puertas insospechadas, nos permite re-encuentros con nosotros mismos, enriquece el universo simbólico de cada lector. El Seminario nos habilitó a repensar nuestro rol de mediadores, bucear en nuestras dudas, confirmar algunas convicciones, seguir preguntándonos con otros acerca de nuestros haceres.

Ahora viene el tiempo de la puesta en marcha de alguna experiencia con los niños, niñas y adolescentes con los que trabajamos y luego será el momento de reflexionar sobre ella y sistematizarla acompañados por los autores que nos ayudaron a pensar:

bibliografía a tener en cuenta

esas voces autorizadas que ahora acompañarán nuestros tiempos de mediación y, nos auguro, sigan sosteniéndonos en reflexiones y búsquedas.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: